Baner Logo

FIRMA DE CONVENIOS 2022, CONSEJO DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO DE SACATEPEQUEZ.

Fecha: 2022-05-23

El director ejecutivo de Codede Rodolfo Payes, continua con la firma de convenios de ejecución de obra suscrito entre el Consejo Departamental de desarrollo de Sacatepéquez y la municipalidad de Santa Catarina Barahona Sacatepéquez, para el ejercicio fiscal 2022-2023, (Multianual). Se contó con la presencia del Gobernador Departamental Dr. Mynor López y el Alcalde de Santa Catarina Barahona, Neftali Ordoñez y representantes de los diferentes Cocodes del municipio en mención, siendo los proyectos:

“CONSTRUCCIÓN INFRAESTRUCTURA TRATAMIENTO DE DESECHOS SOLIDOS ZONA 1, SANTA CATARINA BARAHONA, SACATEPÉQUEZ”. (CONVENIO 18-2022). y

“CONSTRUCCIÓN INSTITUTO BÁSICO MUNICIPAL DEL SECTOR CHIRIJUYU ZONA 1 SANTA CATARINA BARAHONA, SACATEPÉQUEZ”. (CONVENIO 19-2022)

Esto viene fortaleciendo la relación entre alcaldes municipales y Gobierno Central, de manera que se impulse la ejecución y se agilicen los procesos, agradeciendo al Presidente Alejandro Giammattei por el gran apoyo al departamento de Sacatepéquez.

#SCEPesDesarrollo

#TrabajandoPorElPaís

#GuateAvanza

https://codedesacatepequez.scep.gob.gt/login