Baner Logo

FIRMA DE CONVENIOS 2022, CONSEJO DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO DE SACATEPEQUEZ.

Fecha: 2022-05-30

En cumplimiento a la Ley de Consejos de Desarrollo y otras Leyes, el Director Ejecutivo Rodolfo Payes, el Gobernador Departamental Mynor López avanzan con la firma de Convenios de ejecución de obras suscritos entre el Codede Sacatepéquez y el Alcalde Enrique Cubur de Sumpango Sacatepéquez y el Alcalde Víctor Hugo del Pozo de Antigua Guatemala, para el ejercicio fiscal 2022, siendo estos un total de 26 convenios firmados a la fecha.

El Director de Codede Sacatepéquez, destacó el beneficio que estas obras representan para los vecinos y aplaudió la labor de los Alcaldes al completar los expedientes que viabilizan los trabajos y así poder continuar con el ejecución.

Según lo planificado en los próximos días se continuara con la firma de convenios para cumplir con las obras previstas para este año.

El Presidente Alejandro Giammattei y todo su equipo de Gobierno a través de los Consejos de Desarrollo, ha invertido de manera física y de inversión social priorizando la atención y las necesidades de la población.

#TrabajandoPorElPaís

#GuateAvanza

https://codedesacatepequez.scep.gob.gt/login