Baner Logo

INICIO DE OBRA

Fecha: 2022-08-04

En cumplimiento a la Ley de Consejos de Desarrollo, El Director Ejecutivo de Codede Sacstepéquez Rodolfo Payes, Mejoras en la infraestructura del edificio del Instituto por Cooperativa beneficiará a jóvenes de San Miguel Dueñas

participó en el acto protocolario de inicio de obra, el proyecto: "Mejoras en la infraestructura del edificio del Instituto por Cooperativa beneficiará a jóvenes de San Miguel Dueñas". Estuvieron presentes el Gobernador Mynor López, el Alcalde de San Miguel Dueñas, Otilio Barrientos , miembros del Concejo Municipal, autoridades educativas y alumnos del Instituto por Cooperativa de San Miguel Dueñas.

Para la ejecución de este proyecto el Gobierno Central a través del Codede destinará 277 mil 177 quetzales, entretanto, la comuna erogará 489 mil 846.50 quetzales equivalente al 63.86%. El proyecto tendrá un costo total de 767 mil 0.23.50 quetzales.

Estos proyectos de desarrollo son el resultado de las instrucciones vertidas por el Señor Presidente, Dr. Alejandro Giammattei, para darle prioridad a los proyectos de infraestructura, salud, educación, entre otros y en coordinación con la dirección de Consejos de Desarrollo.

#TrabajandoPorElPaís

#GuateAvanza

https://codedesacatepequez.scep.gob.gt/login