Baner Logo

INICIO DE OBRA

Fecha: 2022-08-09

Dando seguimiento a la ejecución del departamento de Sacatepéquez y en cumplimiento a la Ley de Consejos de Desarrollo, el Director Ejecutivo Rodolfo Payes, personal de Supervisión de Codede Sacatepéquez, realizaron visita de inicio de obra en el municipio de San Juan Alotenango Sacatepéquez, del proyecto: “CONSTRUCCIÓN DE POZO (S) SECTOR EL CAMPO ALOTENANGO, SACATEPÉWUEZ”, con un aporte de Codede establecido en la suscripción del Convenio de ejecución de obra para el ejercicio fiscal 2022, de Q. 2,000,000.00, y aporte Municipal de Q. 285,200.00, dando un total de monto del proyecto de Q. 2,285,200.00, estableciendo un tiempo de ejecución de 07 meses.

Este proyecto consiste en perforación de 960 pies, que incluye instalación de tubería, sello sanitario, limpieza de pozo, prueba de bombeo, muestreo de agua, el equipo para el buen funcionamiento del pozo y la construcción de una caseta.

Reiteramos agradecimiento al Señor Presidente Alejandro Giammattei por el apoyo total al departamento de Sacatepéquez, por su compromiso con el desarrollo y la prosperidad para el país.

#TrabajandoPorElPaís
#GuateAvanza
https://codedesacatepequez.scep.gob.gt/login